Tijuana Restaurants, Restaurantes Tijuana, La Querencia Restaurant, Baja Med, Comida Mediterranea


La Querencia Tj - Tijuana Restaurants

Tel: (664) 972 9935
       (664) 972 9940

info@laquerenciatj.com

HORARIOS

Lunes a Jueves
1:00 P.M. - 11:00 P.M

Viernes y Sábado
1:00 P.M - 12:00 P.M

Domingo
Cerrado

 

La Querencia BajMed - Map

 

Visita La Querencia Campestre en Rosarito

 

eventos y banquetes

En La Querencia te ofrecemos espacios ideales para tu evento privado, ya sea un cumpleaños, junta de negocios ó cualquier otra celebración,  podrás disfrutar del ambiente y servicio que La Querencia garantiza.

Contamos con servicio para eventos desde 5 hasta 50 personas.

Nuestra área exclusiva cuenta con capacidad para 20 personas y nuestra área de terraza privada te encantará para grupos grandes y días soleados.

Nuestros menús son variados y se adaptan a cualquier ocasión y presupuesto.

BANQUETES

Recepción

Endivia Belga rellena de queso azul y nueces caramelizadas con perejil frito.
Brocheta de camarón envuelta en panceta en varita de romero con vinagreta de albahaca y mostaza dijon.
Carpaccio de calaba del huerto sobre pan ciabata
CHAMPAGNE VELVET CLIQUET, PONSARDIN BRUT, REIMS, FRANCE.

Cena

Primer Tiempo

Callo de hacha con filetes de anchoas frescas, caviar de esturión americano, en una vinagreta ligera de aceite de oliva extra virgen, infusionado de habanero, gotas de limón amarillo y ponzu con granos de elote amarillo a las brasas.
SANTIAGO DE ROMA Albarino, Rias Baixas 2006-España.

Segundo Tiempo

Abulón fresco “cultivado” ahumado en mezquite y romero, acompañado de una vinagreta ligera de aceite de pistacho con tomates baby en tomillo.
PRATELLO LIETI CONVERSARI, Benaco Bresciano 2006 Italia.

Tercer Tiempo

Carpaccio de atún fresco en corte grueso , graviax de Jurel fresco con aguacate, limón marroquí curado , ajo pero frito y aceite de 9 chiles confitado con pincelada de salsa de achiote DUNAH Gewurstraminer Russian River Valley 2006- California, USA Granita de Pitaya Fresca y Albahaca.

Cuarto Tiempo

Pechuga de Pato en dos tendencias:Taco de carnitas de pato descompuestoPechuga de pato sellada en salsa de cereza fresca con reducción de licor chombard, acompañada por verduras baby salteadas.MELIS, Priorat 2005- España.

Quinto Tiempo

T-bone de cordero marinado en sal de la biosfera de Vizcaino ahumada a las brasas, pesto de menta fresca acompañada por risotto con hongos secos (morel’s, chantrelles, percini’s) Queso de cabra (Bucheron) en reducción de champaña.ENCHANTED PATH McLaren Valley 2007- Australia.

Sexto Tiempo

• Ternera envuelta en prociutto de Parma, salvia fresca, a las brasas con un toquede salsa Beurre Blanc de chiles secos puré rustico de papas moradas, trufa negra y un toque de aceite de trufa blanca.
• CHATEU DE BEAUCASTEL, Chatenef du Pape 2005- Francia.

Postre

• Cilindro de dos chocolates, acompañado de “Brownie” de queso con naranja y salsa de Café de Expresso Quesos, variedad, Brandy, conde de Osborne, Brandy Solera, Gran Reserva España, Porto, Taylor, Fladgate 20 años, Tawny Porto, Portugal.

Ir al Tope

 

La Querencia Tj